Maderoterapia – MOKZAI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La maderoterapia es una técnica de masaje que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

La maderoterapia se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo y que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

La maderoterapia permite realizar tratamientos Remodeladores, Reafirmantes, Anticelulíticos, descontracturantes y Antiestrés, perfectos como tratamientos aislados o para complementar con otras técnicas o aparatologías.

Beneficios de la maderoterapia:

  • Mejora la circulación sanguínea arterial y venosa.
  • Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
  • Reafirma y tonifica la piel, gracias a que estimula la producción de elastina y colágeno.
  • Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
  • Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico.
  • Ayuda a deshacer la celulitis, dejando la piel mucho mas lisa.
  • Produce una agradable sensación de bienestar, liberando al paciente del estrés acumulado.

UTSUKUSY COSMETICS ha desarrollado una nueva gama de productos profesionales para el tratamiento de remodelación corporal, anticelulítis y firmeza.
Productos idóneos para trabajar con maderoterapia.

Los productos de la línea MOKZAI  llegan donde la nutrición y el ejercicio no pueden por sí solos, gracias un complejo y estudiado grupo de ingredientes activos.

2 comentarios

  1. Gracias por el articulo, muy preciso. Me parece increíble como esta técnica es capaz de lograr la estimulación y mejora de la circulación, eliminando la retención de líquidos, redondeces y celulitis mientras que consigue relajar y aliviar tensiones. Es interesante él como la maderoterapia es un tratamiento envolvente y rico en matices capaz de redefinir el esquema corporal.

    Me gusta

Deja un comentario