TÓNICO & VERANO


BLOG1
En verano pasamos de los casi 40 grados de la calle a los menos de 24 del aire acondicionado. Los cambios drásticos de temperatura, la humedad y el sol son factores que contribuyen a deshidratar la piel y alterar la circulación.

Además de los rituales básicos de limpieza y nutrición que realizamos antes de ir a dormir o al levantarnos, tenemos que buscar calmar y aliviar la piel.

Por ejemplo, cuando realizamos la limpieza facial los poros quedan irritados y se dilatan. Los tónicos descongestivos para el rostro disminuyen este efecto y refrescan el cutis, devolviéndole a la piel un aspecto suave y luminoso.

Su efecto ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a promover la regeneración celular. Además elimina todo rastro de productos y otros residuos que puedan haber quedado, equilibrando la hidratación. Esto también favorece la penetración de las cremas, lociones o geles que se aplicarán luego.

Las pieles sensibles no deben obviar este paso, principalmente las que tienden a generar rosácea.

El producto descongestivo debe aplicarse entre la limpieza de cutis y la nutrición. Es necesario que la piel esté perfectamente limpia y libre de residuos. Dependiendo del producto, se puede aplicar con algodón o directamente sobre la piel, pero siempre masajeando con movimientos circulares. Luego, no  olvides de hidratar la piel del modo habitual verás como mejora en luminosidad.

Tónicos  Utsukusy cosmetics:

 

blog

ONSEN DE DOGO agua termal con activos clave como wakame y wasabi, calma la piel irritada y sensible. Antioxidante natural.  Refresca y borra los signos de fatiga. 250 ml

LOCIÓN PURIFICANTE VITAMINADA TÓNICO. Activos clave : mandarina, limón, olivo,  romero y miel. Resultados: tonifica y purifica la piel. Mantiene el balance hidrolipídico cutáneo. Evita la deshidratación y la irritación, dejando una piel fresca, suave y confortable. 250ml.

MILD FIRMING LOTION TÓNICO BIJIN. Activos clave: agua de rosas y extracto de miel. Resultados: prepara el cutis para nuevas fases de tratamiento y aprovechamiento de los activos. Aumenta el aspecto tonificante. Concebido para reforzar el sostén epicutáneo. Aroma neutro. 500 ml

blog2

TÓNICO BASIC LINE. Activos clave : agua floral de saúco (4%) , agua floral de caléndula (0.3% ) y extracto de aloe (0.3%). Loción acuosa que también se puede utilizar como agua tonificante y limpiadora. Ayuda a retirar los restos de maquillaje sin necesidad de aclarado. Deja la piel limpia y fresca, preparada para recibir los siguientes tratamientos cosméticos. 250 ml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s