UN VERDADERO MILAGRO TENSOR FLASH INSTANTÁNEO

¿Has utilizado los famosos “filtros fotográficos” para quitar arrugas y bolsas de tus fotos? ¿Cuánto te gustaría poder hacerlos reales? ¡Utsukusy cosmetics lo ha conseguido! Un serum mejor que cualquier filtro fotográfico y que actúa en segundos, sí has leído bien, en sólo unos segundos.

Diapositiva1

Inspirado en la ciencia regenerativa, es un serum corrector apto para todo tipo de pieles. Reduce visiblemente las arrugas de expresión en profundidad, extensión y rugosidad.

MIRACLE es un serum a base de ingredientes de base mineral para reducir visiblemente y de manera instantánea las arrugas y bolsas. Puede usarse en el contorno de los ojos,  en cualquier parte de la cara y en el cuello.

MIRACLE  contiene un agente “botox like” enfocado a disminuir el volumen y longitud de las arrugas de expresión. Con un hexapéptido que está formado por seis aminoácidos que son las subunidades de las proteínas.

El mecanismo de acción del hexapéptido es similar al de la toxina botox pero, a diferencia de ésta, elimina todos los riesgos al actuar de forma no tóxica, segura y sin inyecciones.

Diapositiva3

La toxina botox bloquea de forma total la contracción muscular. Por el contrario, el hexapéptido reduce parcial y suavemente la contracción de los músculos relajándolos y expandiéndolos. En consecuencia, la piel situada encima de la musculatura facial también se expande quedando tensa y alisada, reduciendo las arrugas de expresión en la superficie cutánea.

  •  Modula las contracciones dérmicas sin alterar la expresión facial natural.
  •  Estimula la proliferación de fibroblastos responsables por el espesamiento de la dermis.
  • Retarda el aparecimiento de las líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas ya existentes.
  • No posee acción irritativa, alergizante, ni fotosensibilizante.No produce edemas o eritemas.

Diapositiva5

Se presenta en caja con 5 strips de 3 ml c/u y el Precio de venta recomendado es de 35,00 €

Modo de uso de MIRACLE:

Sobre la cara limpia aplicar una capa muy fina de producto con la yema del dedo sobre la zona con arrugas o bolsas, dar unos ligeros toques y dejar secar, sin gesticular, durante un par de minutos.

Luego aplica una crema finalizadora BB, CC o DD con toques de pincel para igualar el tono, proteger y tratar la piel todo el día.

DD

 

Los resultados del serum Miracle son inmediatos pero no permanentes.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s