PESTAÑAS NATURALES, LARGAS Y FUERTES

 

 

Las pestañas son un signo de juventud y belleza, sobre todo las pestañas largas, para ello desde tiempos inmemoriales se ha recurrido a postizos, maquillaje, rizado, etc, si bien se ha ido avanzando con procedimientos menos invasivos, todos ellos debilitan las pestañas y su natural desarrollo y crecimiento.

Al igual que todos los vellos de nuestro cuerpo, las pestañas tienen una vida útil, que en su caso va de los 4 a los 5 meses. Es decir, nacen, crecen y caen. Además van perdiendo vitalidad y fortaleza por el envejecimiento o por las agresiones externas que sufren.

La importancia de las pestañas no sólo radica en sus fines estéticos, sino que su rol más importante es de tipo físico, ellas ayudan a evitar que entren partículas extrañas dentro de los ojos, protegiéndolos.

Utsukusy Cosmetics en su gama medical ha desarrollado un nuevo y revolucionario tratamiento, HITOME PESTAÑAS fortalecedor y  alargador de pestañas.

hitomepest

 

Diapositiva3
Formulado para quienes desean tener unas pestañas más largas, más gruesas y más fuertes. Es perfecto para quienes tienen las pestañas cortas y frágiles por naturaleza, que usan pestañas postizas o han llevado extensiones, o han recibido quimioterapia.

• Regenera y recupera las pestañas dañadas por agresiones o por la edad

• Resultados visibles en tan sólo 4 semanas

• No causa irritaciones o alergias.

Diapositiva9

Es 100% SEGURO, con RESULTADOS INCREÍBLES Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS. Los ingredientes, especialmente seleccionados de HITOME PESTAÑAS, estimulan el crecimiento de las pestañas y ralentizan el proceso de caída.

MODO DE USO: Una sola vez al día, antes de ir a dormir y sobre la base de las pestañas limpia y seca aplicar una pequeña línea de HITOME PESTAÑAS sobre la base de sus pestañas superiores e inferiores, como si estuvieras aplicando un delineador.

 

HITOME PESTAÑAS es un serum para pestañas dirigido tanto a mujeres como a hombres. También es adecuado para cualquier persona con piel sensible, que use lentillas, pestañas postizas o maquillaje permanente. Sin embargo, no recomendamos HITOME PESTAÑAS a mujeres embarazadas, en época de lactancia, pacientes que estén en tratamiento de quimioterapia o personas de menos de 18 años de edad.

Diapositiva10

Los resultados del uso de HITOME PESTAÑAS se aprecian mejor después utilizar la máscara de pestañas COLOURS de Utsukusy cosmetics.

Los primeros resultados empiezan a poder apreciarse después de 30 días de utilizar HITOME PESTAÑAS. Para conseguir los máximos resultados, el tratamiento debería durar al menos 3 meses. Después de este tiempo notarás que tus pestañas son más largas, más gruesas y más fuertes. Para mantener los resultados te recomendamos continuar usando HITOME PESTAÑAS – una o dos veces por semana.

Diapositiva11

 

2 comentarios

  1. Buenos días estoy interesada en estos productos para las pestañaes
    . Vivo en Misiones,Posadas …tengo acceso a Paraguay
    Que costo tiene y.adonde lo consigoy
    Gracias
    Claudia

    Me gusta

Deja un comentario