LAYERING. SECRETO DE BELLEZA JAPONÉS

El LAYERING es una técnica de cuidado de la piel originaria de Japón que consiste en la superposición de diferentes sérums en el rostro para conseguir  un tratamiento a medida.

Es la mejor solución para combatir varios problemas de forma simultánea.

Los sérums llegan a las tres capas de la piel: la más profunda (hipodermis), la intermedia (dermis) y la superficial (epidermis). Tratan la piel en profundidad y tiene principios activos de calidad.

Algunos de los serums de UTSUKUSY COSMETICS para tu LAYERING

citrus1sangre3serum-ESPLENDOR

SERUMS PROPIEDADES ACCIONES
Dragon Blood Regenerante y cicatrizante Protege y fortalece las fibras de colágeno e inhibe la acción de las enzimas que destruyen el colágeno.
Telomerasa’s Antiedad Alisa, reafirma y tonifica. Devuelve la vitalidad celular. Restablece la luminosidad cutánea.
Atashi sirtuina’s Antioxidante Protege de la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares en un 60%.
Shashimi Hidratación intensa Hidrata profunda e intensamente.
Espledor Relleno de arrugas Estimula la eliminación de las células muertas de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas
Kajitsu (noche) Firmeza y luminosidad Blanquea la piel, facilita la renovación celular y estimula la fabricación de colágeno y elastina.
Wakai Reafirmante, remodelante y despigmentante Actúa sobre los mecanismos de la pigmentación. Mejora la estructura de la piel, reafirma y remodela el óvalo facial.
Serum Reparative (Citrus) Reparador Reparador para pieles dañadas. Reconstructor de los tejidos e ideal para post-láser, peeling químico e irritación.
Sarcodes Hidratante y tensor Mejora la micro-circulación y el estado de la piel arrugada y desnutrida.
Perfect skin Matizador y regulador

del sebo

Las imperfecciones desincrustadas en profundidad desaparecen. La piel recupera la superficie homogénea.

serum-mineraux serum-ESPLENDOR KAJITSU

Secreto del éxito: Es muy simple, además de seleccionar los 3 serums de calidad y adaptados a los problemas de tu piel, es necesario esperar 15 segundos entre serum y serum para conseguir una absorción total.

Orden de aplicación:

  • Desmaquillar
  • Limpiar
  • Contorno de ojos
  • 3 Serums: Primero debes aplicar el más ligero, el serum cuya textura sea más densa al final. Si las texturas son similares entonces, los serums deben aplicarse por orden de prioridad. Primero el que responde al problema que más preocupa.
  • Crema

¿Cuándo? ¿Cuántas veces? Lo mejor es aplicar la técnica LAYERING mañana y noche durante un mes y transcurrido este tiempo hacerlo un par de veces a la semana.

Pieles con tendencia acnéica: En principio no tiene por qué agravar el problema de estas pieles, siempre y cuando se utilicen los sérums adecuados al tipo de piel. No obstante, en determinados casos, sería conveniente consultar con un especialista.

El LAYERING es una técnica muy recomendable para prolongar y afianzar los resultados de un tratamiento específico de cabina.

Consulta a tu esteticista de confianza cuáles son los 3 serums que mejor se adaptan a tu piel y apúntate al LAYERING! notarás desde el primer día sus beneficiosos efectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s