El FIN de las ZONAS REBELDES con CAFEÍNA

cartel corporal

La cafeína es un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas y tiene un poderoso efecto drenante. Desde su descubrimiento en 1819, esta molécula de la familia de las metilxantinas captó la atención de los científicos por sus propiedades estimulantes.

La cafeína está cargada de polifenoles, potentes antioxidantes que frenan el envejecimiento celular y aumentan la vigilancia mediante el apoyo a la secreción de noradrenalina, un neurotransmisor del cerebro.

La cafeína es un polvo de color blanco, en su forma más pura, que contribuye eficazmente a la disolución de la grasa acumulada.

¿POR QUÉ SE FORMAN LAS ZONAS REBELDES?

Cuando el equilibrio entre la eliminación –lipólisis– y el almacenamiento –lipogénesis– de las grasas se desajusta, los adipocitos acumulan grasa, agua y toxinas. Al mismo tiempo, el exceso de glucosa endurece las fibras de colágeno, alterando la elasticidad de la piel. Es entonces cuando los cúmulos grasos se ven atrapados entre las fibras rígidas y esta compresión provoca un mal drenaje.

enpitsu22004

¿CÓMO TERMINAR CON LAS ZONAS REBELDES?

El mejor método actualmente es trabajar las zonas rebeldes con el LÁPIZ CORRECTOR DERMAL ENPITSU y aplicar SUERO LIPOLÍTICO con  5% CAFEÍNA PURA de la línea SILHOUETTE2200.

ENPITSU abre entre 500 y 750 microcanales por segundo , consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida. Las agujas penetran perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible. Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de LA CAFEÍNA aplicada.

Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel.

La CAFEÍNA interviene en el proceso de la lipólisis, movilizando los lípidos mediante la degradación enzimática de los triglicéridos. Dependiendo de cada persona y el grado de rebeldía de las grasas  se necesitarán más o menos sesiones, lo mejor es atender el consejo profesional.

Podemos ayudar aumentando el consumo de agua, incorporar agua de mar en la cocción de los alimentos, aumentar el consumo de frutas y verduras. Se trata de darle al cuerpo el vehículo necesario para que las grasas movilizadas salgan fácilmente de nuestro cuerpo.

espumas craqueantes2

También podemos potenciar los efectos del tratamiento de cabina  en casa aplicando una ESPUMA CRAQUEANTE ,  como la ADELGAZANTE,  una ESPUMA REDUCTORA con  EFECTO CALOR con activos clave: cafeína de café verde, cápsicum y fucus.

Esta ESPUMA CRAQUEANTE acelera e incrementa la adipólisis (liberación de grasas) al calentar efectivamente las capas dérmicas más profundas y ahora que estamos en invierno es muy llevadera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s