Protección diaria contra la contaminación

Con los efectos del anti-ciclón y la subida de los índices de contaminación nuestro cutis sufre:

-La piel se ensucia y los poros se taponan.

-Está menos oxigenada y, como consecuencia, disminuye su elasticidad y se vuelve más rugosa.

-Su aspecto es apagado, pierde su vitalidad y luminosidad.

-La piel se deshidrata.

-Con la polución aumenta la producción de radicales libres y con ello se acelera el proceso de envejecimiento cutáneo.

 

¿CÓMO CONSEGUIR UN ESCUDO PROTECTOR?

DD CREAM DAILY DETOX = DESINTOXICACIÓN DIARIA

La DD cream de Utsukusy Cosmetics es una crema multiprotectora está dirigido a mantener una piel perfecta  aun en un entorno contaminado y lleno de agresiones como en el que nos desenvolvemos habitualmente en las ciudades.

Es una crema antioxidante, anticontaminación, hidratante y embellecedora, garantiza una triple protección contra el estrés oxidativo cutáneo, la contaminación y los rayos UVA/UVB. Hidrata hasta 8 horas, reaviva la luminosidad de la piel, y unifica el tono natural.

DD

¿CÓMO ACTÚA?

Está formulada para formar un escudo multiprotector, antioxidante, anti-contaminación, anti-UVA Y UVB, eligiendo activos naturales, potentes antioxidantes, como alantoína, extracto de granada, vitamina E, ácido hialurónico y pigmento natural.

Posee excepcionales propiedades anti-contaminación y filtros solares con competencias de filtración diferentes y complementarias, cuya eficacia ha sido demostrada para todos los UV: UVB, UVA cortos y UVA largos, para una protección SPF 50.

Tiene un alto poder de hidratación y embellece gracias al extracto de granada y pigmentos naturales que difuminan las imperfecciones, subliman la luminosidad de la piel, y prolongan la duración del color hasta 12 horas.

dd

TEXTURA Y APLICACIÓN

Se debe aplicar por la mañana, sola o después del tratamiento diario, y es perfecta en invierno para proteger e iluminar. Su textura es ligera, fundente y se desliza fácilmente sobre la piel. Puedes encontrarla en tu centro de estética de confianza en un cómodo formato de 50 ml.

Nuestro consejo es que  antes de aplicarla debes limpiar e hidratar tu rostro. Para comenzar aplica con el dedo cinco puntos en el rostro: el centro de la frente, la punta de la nariz, en cada mejilla y la barbilla. Considera que los puntos deben tener aproximadamente la misma cantidad, y de respetar que sean pequeñas cantidades.

Para aplicar la crema, usa el dedo índice y medio con movimiento circular, a manera de esparcir el producto. Comienza por la frente, hacia la nariz y la barbilla, para terminar en las mejillas. Siempre con una suave y ligera presión se extiende la crema de manera uniforme y sin irritar la piel. Puedes retocar a lo largo del día cuantas veces quieras.

Recuerda que, al terminar el día, debes quitarla como quitas tu maquillaje, limpiar tu rostro e hidratarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s