PIEL FIRME = PIEL JOVEN

La flacidez facial es uno de los problemas que más cuesta combatir, la base del problema es una falta de estructura facial, que pueden ser genética, pero que se puede mejorar muy efectivamente con el tratamiento adecuado.

Hay que tener en cuenta que existen dos frentes a tratar: la estructura muscular facial y la estructura de la dermis compuesta por fibras de colágeno y elastina. Ambos factores deben tratarse de forma conjunta para conseguir efectos visibles y permanentes en la piel.

 

¿Cómo tratar la estructura muscular?

Para generar mayor estructura muscular  es muy aconsejado el masaje facial kobido, un conjunto de técnicas precisas que consiguen un efecto lifting sin cirugía.

El masaje Kobido es una terapia neurosensorial procedente de la tradición oriental japonesa que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel y, con ello, también la salud. La técnica Kobido repara los problemas de la piel mediante el movimiento de las toxinas naturales presentes en los músculos. Gracias a la acupresión y a la combinación del masaje, el drenaje, y otras técnicas como el shiatsu, se logran grandes resultados tanto a medio como a largo plazo.

 WAKAI2

¿Cómo reactivar la producción de colágeno y elastina?

La  estructura de la dermis y las fibras de colágeno y elastina se pueden mejorar de forma rápida y con resultados muy visibles. Para ello es necesario utilizar BIOLÓGICOS  ESPECÍFICOS ESTERILIZADOS,  como el KORAGEN  de UTSUKUSY COSMETICS.

KORAGEN es un biológico REAFIRMANTE y REMODELANTE con activos clave como el cólageno activo y  zirhafirm. De propiedades estructurantes, reafirmantes y reposicionadoras de la piel. Refuerza la unión intercelular, aumenta la resistencia de la piel a los factores dañinos.

 

¿Cuál es el mejor método de aplicación?

Sin duda el mejor método es el que permite penetrar el biológico a las capas más profundas de la piel.  El lápiz dermal ENPITSU es una herramienta que permite, a través de microperforaciones la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad. Abre entre 500 y 750 microcanales por segundo , consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.  Las agujas penetran perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible.  Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los productos empleados en el tratamiento tópico de la dermis.

IMG-20151019-WA0004

Consulta a tu esteticista de confianza sobre este tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s