SALUD EMOCIONAL y BELLEZA

amaterasu

La cara refleja nuestro estado emocional, más de una arruga y una mancha se la debemos a la mala gestión de las emociones, cuidarnos y estar en equilibrio es primordial para nuestra salud y bienestar.

Durante los meses de primavera y verano esta tarea es más llevadera, bajo la luz del sol es más fácil ver el lado positivo de la vida y alejar el cansancio, la depresión y el estrés. La explicación está en que los rayos UV aumentan la producción de un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar: la serotonina, que también interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.

No hacen falta muchos experimentos científicos para saber que el tiempo afecta a las emociones, utilizamos la palabra “gris” para designar un estado de ánimo que coincide con los días nublados. Hace unos años se describió una alteración psicológica conocida como alteración afectiva estacional o SAD (Seasonal Affective Disorder) que afecta al 20% de la población y que se caracteriza por la aparición de síntomas depresivos en invierno, que desaparecen al llegar el buen tiempo.

Por ello te recomendamos reservar al menos una hora en la semana para darte un capricho de bienestar y poner en equilibrio tu energía y tus emociones, es como un pequeño reinicio para afrontar el día a día con plenitud.

 

¿CÓMO?

Recibiendo un ritual de belleza que te mime y recargue de energía positiva. Utsukusy cosmetics ofrece el RITUAL AMATERASU, un ritual que  trae a occidente las esencias de las flores del parque Ashikaga de Japón, un verdadero viaje a oriente, a su belleza, a sus aromas y al reencuentro con la belleza, el equilibrio y la armonía.

 

¿POR QUÉ?

Por que las flores concentran la energía y la fuerza de los rayos solares, llevan la primavera en su esencia y nos transmiten equilibrio, energía y armonía.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

1º EXFOLIACIÓN CORPORAL  de  WISTERIAS JAPONESAS:  Un NATURAL COCKTAIL SCRUB, 100% natural formulado con extractos naturales como polvo de semilla de albaricoque, bamboo micronizado, pétalos de flores  y polvo de arroz. Una vez aplicado, deja una piel suave, sedosa y receptiva para el siguiente paso.

massaggio-candele

2º MASAJE RELAJANTE Y NUTRITIVO: Un masaje muy especial que se realiza con una VELA DE MASAJE , el aceite templado facilita el masaje y a su vez hidrata más rápidamente la piel permitiendo que todos los principios activos que lleva la vela actúen más profundamente. La vela está fabricada con cera 100% orgánica y fragancia natural.

3º: ENVOLTURA CORPORAL: Unos minutos de relax extremo con una esencia que tu misma puedes seleccionar de acuerdo a tu gusto o necesidad

  • ORO: Iluminador • MARINA: Relajante • CHAMPAGNE: Revitalizante   • UVA-VINOTERAPIA: Reafirmante
  • PLÁTANO: Equilibrante • CACAO: Placentero  • CÍTRICO: Energizante • ROSAS: Femenidad

4º TOQUE FINAL: Un suave masaje final con el gel  ASHIKAGA DE PIEDRAS PRECIOSAS ZAFIRO Y DIAMANTE con efecto luminoso, además de ser un excelente hidratante corporal y antioxidante.

 

¿Tienes un rato para mimarte? Reserva cita en tu centro de estética de confianza y disfruta de esta experiencia única.

Un comentario

Deja un comentario