PIEL SANA Y SIN MANCHAS

WAKAI4

Tratamiento despigmentante y descamante

Las manchas del rostro no son para siempre, pueden aclararse  hasta prácticamente desaparecer. Una piel con tono apagado, manchas y pigmentación irregular, aparenta una edad superior a la real.

Si tu piel tiene manchas, por el sol, por piel sensible, por predisposición genética sabes que son un indicador de un desorden en la melanina.

Existen varios tipos de manchas pigmentarias de localización epidérmica causadas por el envejecimiento cutáneo, las exposiciones reiteradas al sol (léntigos solares), alteraciones hormonales que inducen la pigmentación (melasma o cloasma) típicas durante el embarazo, la toma de algunos medicamentos o anticonceptivos y terapias para la menopausia.

El mejor momento para iniciar un tratamiento despigmentante es el otoño,  después del aumento de la pigmentación durante el periodo estival.

Es un problema que con el tratamiento adecuado se puede corregir y prevenir de cara a futuras apariciones.

La verdadera desaparición de las manchas comienza en el centro de estética con un tratamiento profesional y luego con algunos cuidados diarios que reactiven el tratamiento de cabina.

Utsukusy cosmetics en su gama Medical ofrece el Tratamiento con el biológico esterilizado BITAMINISH. Un concentrado compuesto de vitamina C y melavoid que dispara el inicio de la corrección actuando sobre los mecanismos iniciales de pigmentación.

¿CÓMO ACTÚA?

Actúa sobre las fases previas del metabolismo de la melanina regulando la actividad de los melanocitos. Disminuye  tanto la formación como la actividad de la enzima Tirosinasa responsable de la síntesis de la melanina. Aclara la tonalidad de la piel de forma homogénea y uniforme.

Reduce el número e intensidad de las manchas de los distintos tipos de hiperpigmentación.

Al mismo tiempo,  mantiene la viabilidad de los melanocitos reduciendo el número de sus dendritas, y evitando un acúmulo de pigmento en la epidermis.

BITAMINISH es un despigmentante inteligente, iguala el color de la piel y su actividad es superior en zonas con manchas.

Actúa directamente sobre los melanocitos responsables de la producción de melanina. Es un aclarador de la piel con estudios de eficacia in vivo clínicamente probado. Disminuye las manchas presentes dando una tonalidad uniforme a la piel, actuando directamente sobre las manchas más oscuras de las zonas hiperpigmentadas.

BENEFICIOS:

  • Reduce el número e intensidad de las manchas de los distintos tipos de hiperpigmentación.
  • Aclara la tonalidad de la piel de forma homogénea y uniforme.
  • Corrige las manchas oscuras localizadas o dispersas.
  • Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas y su acentuación.

 

CONSEJOS PARA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE CABINA:

DDKAJITSU

Evitar en lo posible el exceso de exposición solar y proteger la piel contra los rayos UV durante el día, utilizando un producto con protección solar como  DD daily detox cream de Utsukusy cosmetics.

Aplicar el TRATAMIENTO KAJITSU NOCHE, Tratamiento exfoliante con ácido láctico, glicólico, cítrico, tartárico y salicílico.  Una excelente combinación de ácidos que ayudan a blanquear la piel, facilitan la renovación celular y estimulan la fabricación de colágeno y elastina.

Y muy importante, seguir los consejos de tu esteticista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s