EDELWEISS, la flor de las nieves.

edelweiss

De los climas más fríos provienen activos que proporcionan nutrientes indispensables para  la regeneración y cuidado de la piel. Uno de ellos es la FLOR DE LAS NIEVES O EDELWEISS.

Aparentemente frágil, esta flor cuyos pétalos parecen cubiertos de copos de nieve es capaz de sobrevivir a más de 3.000 metros de altitud y soportar temperaturas extremas.

Aunque es posible encontrarla en los Pirineos, abunda en los Alpes suizos, alemanes y austriacos, de donde es originaria. Es una especie protegida, ya que es la flor emblemática de las montañas y durante años se ha cogido sin control, llegando casi a desaparecer de algunas zonas.

Las flores usadas en cosmética, recogidas a mano, proceden de cultivos realizados en Suiza. Además de soportar temperaturas bajo cero, el EDELWEISS debe luchar contra la extrema radiación solar, una presión atmosférica baja, y grandes variaciones de humedad y viento, que dan como resultado un entorno muy seco.

Al igual que las plantas del desierto, el EDELWEISS debe hacer frente a estas agresiones climáticas, por lo que su sistema de protección frente al entorno son singulares y muy valiosas. Por ello, entre sus propiedades destaca su acción anti-envejecimiento, ya que contiene activos que protegen de los rayos ultravioletas y combaten los radicales libres causantes del envejecimiento.

ecocert

 

Diversos estudios recientes han demostrado que las propiedades anti-oxidantes del EDELWEISS son superiores a las de otros activos anti-oxidantes como la vitamina E o el retinol (pro-vitamina A).

El EXTRACTO DE EDELWEISS protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad. Es por ello que junto a la ROSA MOSQUETA, el EDELWEISS forma parte de los ingredientes de la nueva línea NATURAL-SENSE   de UTSUKUSY COSMETICS.


Logo_Ecocert

NATURAL-SENSE   de UTSUKUSY COSMETICS  es una gama de productos con certificación de ECOCERT para el cuidado diario.

El sello Ecocert,  garantiza que el  95% de los ingredientes que contiene  sean  vegetales y ecológicos y que 5% restante contiene al menos un 10% de sustancias ecológicas. 

Certifica además que NO CONTIENEN perfumes sintéticos y colorantes, aceite mineral, silicona, carbomeres, emulsionantes etoxilados fenoxyetanol y parabenes.

Además controla los métodos, componentes y procesos de producción, los materiales que se utilizan en el empaquetado, la higiene,  el etiquetado,  reciclado de los materiales que se han empleado, la limpieza y la no contaminación del laboratorio, como se almacena, el transporte y la calidad total del producto.

 

La gama de productos NATURAL-SENSE de UTSUKUSY COSMETICS  puedes encontrarla en tu centro de estética de confianza.

Una experiencia ÚNICA, NATURAL Y ECOLÓGICA de cuidado diario.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s