PEELING CON ÁCIDO PIRÚVICO

TÉCNICAS AVANZADAS DE REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

Antes de comenzar, es importante saber que un peeling tiene que ser aplicado por un profesional en un centro estético, una consulta dermatológica o en un centro de medicina estética. Es un tratamiento que no se puede hacer en casa.

Diapositiva6

El peeling químico con ÁCIDO PIRÚVICO es una solución altamente eficaz para pieles que precisan una exfoliación profunda y con resultados progresivos. Consigue minimizar cicatrices, manchas y otras imperfecciones de la piel.

Renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme. Gracias a su segura, efectiva y duradera acción exfoliante, unifica el tono de un modo inigualable y proporciona una extraordinaria luminosidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de las cicatrices.

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO PIRÚVICO?

El ÁCIDO PIRÚVICO es un ácido alfa-ceto, presente en la naturaleza (manzanas, fruta fermentada, vinagre). Su acción se caracteriza por la alta lipofilia del principio, que lo hace capaz de penetrar más profundamente y rápidamente.

El ácido pirúvico tiene efectos bactericidas, antioxidantes, y despigmentantes. También normaliza el exceso de secreción sebácea y tiene un efecto hidratante.

 

¿CÓMO ACTÚA EL ÁCIDO PIRÚVICO?

A nivel epidérmico realiza una acción similar a la de ácido glicólico penetrando la dermis, estimula la producción de fibras elásticas y glicoproteínas. Tiene un peso molecular muy bajo.

Tiene efectos hidratantes y antienvejecimiento. Llega a las capas más profundas de la dermis. Ideal para arrugas medias y profundas.

Estimula la producción de fibras elásticas y glicoproteínas.

 

“corrector definitivo para manchas y cicatrices”

Diapositiva2

Acción acantolítica: reduce la adherencia entre los corneocitos, etimulando la proliferación y la diferenciación.

Acción despigmentante: acelera la eliminación y reemplazo de las células hiperpigmentadas.

Renovación: Habilita el neo síntesis de colágeno y elastina en la dermis.

Acción queratolítica.

Acción sebostática.

Acción antimicrobiana. Sus efectos  son una renovación en profundidad con elevado poder queratolítico e intensa acción exfoliante.

Especialmente recomendado en pieles gruesas, cetrinas, con manchas, marcas o cicatrices, pero también en cualquier persona que quiera igualar el tono y recuperar una extraordinaria luminosidad en su piel. Desaconsejando su uso en pieles sensibles.

Por su intensa acción exfoliante está indicado en tratamientos despigmentantes, anti-age, atenuación de cicatrices, reducción de marcas de acné, regulación de pieles grasas y dermatitis seborreica.

INDICACIONES DE USO:

  • Flacidez cutánea.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Antiarrugas.
  • Piel átona.

 

CONTRAINDICACIONES :Dermatitis y couperosis severas. Pieles sensibles.

Diapositiva1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s