PEELING CON ÁCIDO MANDÉLICO

TÉCNICAS AVANZADAS DE REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

Antes de comenzar, es importante saber que un peeling tiene que ser aplicado por un profesional en un centro estético, una consulta dermatológica o en un centro de medicina estética. Es un tratamiento que no se puede hacer en casa.

PEELINGS Y NUEVO HIALURONICO rec

¿QUÉ ES EL ÁCIDO MANDÉLICO?

El ÁCIDO MANDÉLICO pertenece al grupo de los alfahidroxiácidos (AHA) y se extrae de las almendras amargas, a diferencia de otros AHA tiene un peso molecular mayor, lo que permite que la penetración en la epidermis sea mucho más lenta que otros ácidos frutales, de manera que la piel no se irrita ni se quema.

 

¿CUÁNDO ES CONVENINETE HACER UN PEELING CON ÁCIDO MANDÉLICO?

Como el ÁCIDO MANDÉLICO posee una gran actividad antibacteriana es especialmente indicado para tratamientos contra el acné porque actúa directamente con las bacterias que lo causan, arrastrando la suciedad y grasas de la superficie de la piel, minimizando los poros y propiciando una piel más lisa, tersa y suave.

Otra de las grandes propiedades del ÁCIDO MANDÉLICO que lo hacen tan preciado para la industria cosmética, es su capacidad de inhibir la melanina, sustancia que broncea la piel, por lo que resulta especialmente útil en tratamientos contra manchas solares y melasma.

 

Es seguro para poder aplicarlo en áreas más sensible como el contorno de ojos, cuello o incluso en otras partes del cuerpo para tratar manchas solares.

 

INDICACIONES DE USO:

  • Piel grasa y poro dilatado.
  • Trastornos de la pigmentación: melasma, hiperpigmentación, postinflamatoria, pecas.
  • Descamante y renovador.
  • Acné y cicatrices del acné.
  • Piel dañada por el sol.

 

¿CUÁNDO SE APRECIAN LOS EFECTOS DEL PEELING?

Los efectos con las exfoliaciones de ÁCIDO MANDÉLICO comienzan a notarse trascurridos cuatro o cinco semanas, obviamente cada piel es diferente y dependiendo del estado de la piel, la edad y el problema a tratar este plazo puede variar extendiéndose o acortándose e incluso pueden notarse sus efectos tras el primer uso.

Debemos tener en cuenta que para resolver algunos problemas de la piel serán necesarias varias exfoliaciones con ÁCIDO MANDÉLICO. El número puede estar entre 3 y 6 sesiones o más, en función de la severidad de los daños de la piel. Por ejemplo, para un acné leve o moderado que responda bien al ácido mandélico, se pueden ver algunos resultados después del tercer peeling.

Diapositiva2

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

Sí, no debe usarse en personas con alergia a las almendras y en casos de dermatitis o couperosis severas.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s