Tus ojos jóvenes y brillantes

¿Qué reflejan tus ojos últimamente? ¿Ilusión o prisas y cansancio?

Nuestros ojos son una de las características más expuestas y expresan mucho más de nosotros que lo que realmente creemos, es en la zona ocular donde generalmente aparecen los primeros signos de envejecimiento.

 

Esto se debe a que la piel alrededor del ojo es 2/3 más delgada que la de cualquier otra parte del cuerpo.

 

No podemos hacer tus días más largos, ni quitar de en medio todas tus preocupaciones pero sí podemos darte unos consejos para que tu ojos brillen y se vean más jóvenes.

 

Duerme lo necesario: El sueño repara la zona ocular. Si no dormimos lo suficiente aparecen las no deseadas bolsas oscuras debajo de los ojos, la  hinchazón y el aspecto de cansancio. Una de las maneras más fáciles de tener  los ojos brillantes es dormir durante al menos ocho horas.

 

Aplica agua fría: Si tus ojos se vean hinchados por la mañana, aplica un poco de agua fría en la cara y en el área de los ojos inmediatamente después de despertarte. La temperatura fría dilata los vasos sanguíneos y tensa la piel temporalmente, reduciendo la hinchazón.

HARI5HARI7

Usa crema para el contorno de los ojos: Como la piel de alrededor de los ojos es más fina y sensible es la primera en mostrar los signos de la edad. Por ello es muy importante darles un cuidado especial con una crema específica para ello como las Harimedo o Kirameku.

.

Realiza un masaje de Drenaje linfático: para mejora la micro-circulación y el drenaje linfático en el área de los ojos, reducir la hinchazón y devolver el brillo.

 

Mira el siguiente vídeo y quédate con los movimientos, son fáciles de hacer y dan muy buenos resultados.

 

Consulta a tu esteticista de confianza y realiza un tratamiento para el contorno de ojos cada cierto tiempo. Recuerda que siempre es mejor la PREVENSIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s