JAPONÍZATE

20Este mayo descubre todos los beneficios de los ingredientes de la cocina japonesa y disfruta de ellos por dentro, con una cocina exquisita,  baja en calorías! y por fuera con el tratamiento facial Shahimi.

También puedes incluir en tu rutina música super relajante de arpa, o alguna práctica zen, meditación, para disfrutar de cada día como un todo…y si te animas prueba a usar una bata kimono, te encantará!

Ingredientes de la cocina japonesa:

  • Shiitake-Pilz-Extrakt Lentinus Edoses Extract, el champiñon negro shiitake es muy conocido en la cocina china y japonesa, pero también posee muchas propiedades cosméticas. Logra penetrar profundamente en la piel y estimular el corazón de las células. Contiene además 8 aminoácidos, ricos en proteínas, vitaminas (A,B,C,D), minerales (potasio y zinc) y polisacáridos. Tiene efectos reafirmantes e hidratantes y es eficaz frente a los radicales libres.

 

  • Umeboshi : Ciruela salada y ácida, típica en la cocina japonesa y macrobiótica. Es alcalinizante, es decir, elimina el exceso de acidez en sangre y desintoxicante. Ayuda a eliminar sustancias de desecho. Tiene propiedades antibacterianas, debido a su naturaleza alcalina. Tiene efecto antioxidante.

 

  • Wakame, es el alga con el que se elabora el sushi, por su riqueza en fucano, posee propiedades antiedad, reafirmantes y regeneradoras. Rico en aminoácidos (Asp, Glu, Ser, Gly, Ala, Pro, Ile, Leu), vitaminas del grupo B (B 1, B 2 , B 3, B 6 y B 12) y en minerales (I, Mg, Mn, Na, Fe, K y Ca), que lo convierten en un buen activo para cosméticos hidratantes, revitalizantes y antienvejecimiento.

 

  • Soja: Presenta un 40% de proteínas por un 20% de lípidos, ricos en ácidos grasos esenciales. Las vitaminas A, B, D y E así como abundante fósforo, sodio, zinc y potasio completan su poderosa acción nutritiva, gracias a la cual, las isoflavonas de soja consiguen reforzar la cohesión celular de la piel y volverla más flexible.

 

  • Sake: Es el licor japonés elaborado a base de arroz fermentado. Puesto que el grano de arroz es rico en vitaminas, enzimas y antioxidantes, es un excelente activo despigmentante y antienvejecimiento.

 

  • Wasabi: Poder antibacteriano y antiséptico. Propiedades reconstituyentes y energizantes.

 

  • Azuki: Las judías azuki o sekihan, excelentes exfoliantes y limpiadores cutáneos. Hace más de mil años que las mujeres japonesas se exfoliaban la piel frotándola con bolsas de seda llenas de azuki molido.

 

  • Renkon: raíz de loto suaviza la piel y descongestiona los tejidos. La raíz seca de loto posee propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradas.

Todos ellos los encontrarás en el tratamiento facial SHASHIMI de UTSUKUSY COSMETICS, un tratamiento anti edad hidratante e iluminador, consulta a tu esteticista de confianza!

shashimi1shashimi2

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s