No es un milagro, es VITAMINA C !

citrusLlega el buen tiempo, y con él, el sol, el agua salada y muchos otros agentes que hacen que nuestra piel sufra. Es por eso que debemos desintoxicar la piel y prepararla para el cambio estacional.

UTSUKUSY COSMETICS con sus tratamientos de CITRUS HOMEOPATHIQUES proporciona todas las defensas necesarias para preparar tu piel para el verano. Tratamientos basados en los principios homeopáticos aplicados a la cosmética facial con ácidos cítricos. La eficiencia de sus activos clave en estudiadas dosis homeopáticas asegura un refuerzo vitamínico extra para afrontar y disfrutar del buen tiempo sin resentir la piel.

 

Dos tratamientos de Cabina:citrus3

CORRECTIVE TREATMENT, es un tratamiento muy indicado para corregir y prevenir manchas provocadas por el sol, además tonifica los tejidos de sostén. Un verdadero cocktail de vitaminas con activos clave como el pomelo, plátano, ácido kójico, vitamina C y arbutina.

VITAMIN TREATMENT, es un tratamiento multivitamínico que estimula la regeneración celular, mejora el estado de la piel seca, arrugada y desnutrida proporcionándole las vitaminas que necesita para devolverla a un estado sano y joven. Entre sus ingredientes clave cuenta con un factor de hidratación activo y continuado, y con  cereales, lima, ácido hialurónico, vitamina B5, vitamina C.

Una MASCARILLA DE VITAMINAS con ingredientes claves como vitamina C, limón, piña, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi y lombarda que aporta luminosidad y elimina los signos del cansancio.

Una CREMA de VITAMINAS, con un  10% vitamina C, 1% vitamina E, 0,5% de ácido ferúlico, manzana, kiwi y plátano que unifica el tono eliminando y previniendo las manchas. Corrige arrugas, flacidez y pérdida de grosor cutáneo. SPF 20 UVA/UVB frente a radiación
solar.

 

Imprescindible para completar el shock vitamínico, citrus4el kit de cuidado en casa, contiene una crema de 50 ml, un serum de 30 ml, los dos con un alto contenido en vitamina C (10%) y diez ampollas de vitamina C.

 

 

 

Con CITRUS HOMEOPATHIQUES de UTSUKUSY COSMETICS conseguirás una piel sana y bien nutrida para afrontar las exigencias del buen tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s